Hola Brigitte, estuve leyendo una entrada anterior sobre Energias Negativas. Este es un problema que tengo y ha tenido mi sistema. Mi mamá me conto sobre las brujerias en mi familia: abortos provocados, golosinas mata-niños, robo de parejas, muñecos vudu, muertes y un suicidio.
Antes mi papá, mi mamá y su hermana. Ahora mi hermano, su pareja y yo. En ambos casos la bruja acusa a la víctima de hacerle cosas. El tercero le cree a la bruja, y rompe relación con la víctima.
No quiero (ni nunca quise) darle poder a estas energías. Pero hoy me siento como una hoja al viento en manos de mi cuñada que manipula mi economía, y a mi hermano.
Por momentos quiero hacer algun ejercicio de tu pagina, por momentos me cuesta honrar a la brujeria y a perpetradores brujos. Asumir que hay un campo que los ama asi cuando yo lo que siento es rabia, odio, bronca.
Cargo y he sanado muchas cosas de mi clan, pero esto me niego a cargarlo. Nunca más victima (menos victimaria) de brujerias o de brujos. Me puedes ayudar con tu mirada? Muchas gracias.
¿Y como se explica que estas energias te afecten aun cuando no crees en ellas, no les temas, y no haya malos sentimientos a priori hacia las personas que hicieron el trabajo?
Sacando esta ultima historia. Tengo otras varias situaciones personales donde mucho tiempo después me entero y/o me doy cuenta que me terminó afectando a pesar de no creer en su poder, y no temerle.
Incluso en periodos en los que estaba muy elevada espiritualmente, y no albergaba malos sentimientos por nadie.
Brigitte agradezco tu aclaracion en estas situaciones antes mencionadas, y tambien algun ejercicio. Gracias.
Hola,
La intención negativa de uno no alcanza a una persona en su estado Adulto. Sí, alcanza al que tiene miedo o que está enfadado con elrpiemro, es decir que la intención negativa alcanza al que está en la víctima o en el perpetrador…
Espero que esta observación te puede ayudar.
Muy cordialmente