Hola Brigitte,
Cómo vas? te escribo porque tengo una consulta. Qué significa representar a alguien con los ojos cerrados?
Estuve haciendo el ejercicio de encontrar mi lugar, y era muy curioso porque mi papá en un principio veía a la vida pero no a mi, luego cerraba los ojos tenia la sensación de que no quería ver. Luego volví a representarme a mi y lo honré pero no pasaba nada.
Coloqué un objeto para representar lo no visto, sentí alguna sensaciones muy desagradables y me vinieron unas imágenes y lo no visto que representé cayó al suelo.
Volví a representar a mi papá y ya tenia los ojos abiertos pero los tenia en el pasado.
Lo dejé ahi, porque sentí ya no debía seguir. No entendí mucho lo que pasó. Estuvo bien lo que hice con representar no lo visto? la verdad todo esto que me pasó no lo pensé, medio que me dejé llevar por mi cuerpo y mi intuición.
quisiera saber un poco tu qué sientes?
Gracias Brigitte
Hola María,
De lo que se trata es que tomes a tu papá exactamente como es, con los ojos cerrados. No te toca a ti saber porque ni que significa. Solamente amarlo y tomarlo así…
Muy cordialmente