Querida Brigitte, hoy en el curso de la Abundancia por fin hubiera podido hacerte una consulta pero problemas con mi audio no me lo permitieron. La consulta es referida al tema de las herencias y está o puede estarlo, vinculada a la abundancia, en lo que respecta al equilibrio entre el dar y recibir o dar y tomar. Al fallecer mis padres nos dejaron como herencia a mi único hermano y a mí, dos casas, una en la que he vivido con ellos durante años y otra que mi madre había heredado de sus padres. Yo no poseía lugar dónde vivir ya que vivía con mis padres (ahora gracias a ti sé que eso me alejaba del adulto, lo cual se hacía evidente en mi vida) Al dividir esa herencia, la casa donde vivía y vivo tenía un valor un poco mayor que la otra. Pensaba darle a mi hermano esa diferencia, pero él decidió de motu propio considerarlas de igual valor y que yo me quedara con la que tenía más valor. Insistí en darle la diferencia pero él no quiso. Como muestra de mi agradecimiento le hice un regalo, algo que él estaba por cambiar en su casa. No me he sentido mal por esta situación, pero mi pregunta es si esto puede ser visto como un desequilibrio. No tengo hijos y él sí, el día de mañana será de sus hijos y eso ambos lo sabemos. Ninguno de ellos está mal económicamente además. Disculpa lo extenso del relato pero me pareció importante relatarte los detalles. Un abrazo enorme y gracias por lo que aportas permanentemente a mi vida y a la de tantos!
Herencia, abundancia y equilibrio entre el dar y tomar.
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias querida Brigitte, por tu pronta respuesta y por todos los valiosísimos aportes que haces a mi vida y a la de tanta gente!
Un abrazo desde el corazón.
Hola Sonia,
esto no es ningún desorden. Cada uno puede regalar a sus hermanos o hijos, lo que quiera… Es una muestra de generosidad.
Muy cordialmente