Hola Brigitte
Gracias por tu entrega y este espacio de gran ayuda y comprensiones.
Tenemos 1 hijo de 16 años,embarazada de èl ,me descubren un quiste de ovario que crecìa junto con èl.A los 8 meses de gestaciòn de nuestro hijo ,me realizan la cesàrea y me sacan el quiste junto con el ovario izquierdo porque estaba muy agarrado a èl. ¿Este quiste es un bebè de un ancestro que decidì llevarlo ?¿Cuanto influye en la vida de nuestro hijo ,haber compartido esos 8 meses?
Ocho años mas tarde pierdo 2 embarazos,que me costo mucho ,Sè que murieron para que yo viva,trato de llevarlos en mi corazòn,aunque todavìa no sè si lo he logrado porque en los controles anuales,tengo un mioma pequeño en el ùtero, y en la mama derecha 2 imàgenes lìquidas .y siento envidia(aunque suene feo),cuando veo una madre con tres hijos.
Desearìa me guiaras ¿como influye todo esto en nuestro hijo?
Como liberarlo de mi angustia de no haber podido tener mas hijos (vivos) y que tenga hermanos.
Desearìa frases que lo ayuden a disfrutar mientras realizò el proceso .Muchas veces està enojado , no le gusta lo que hacemos y decimos (seguramente me muestra lo que a mì me pasa)Sè que lo màs importante para èl es que yo estè en la vida disfrutando.
Muchas Gracias Abrazos desde Argentina Fernanda
Hola Fernanda,
puedes hacer ejercicios:
– representar tu hijo y el quiste, y hacer algún movimiento si hace falta.
-Representar al quiste y a los dos bebés no nacidos, para sentir a cada uno, y luego tomarlos a todos en tu corazón, y dejarles descansar en paz.
– TU POR TI, dos veces, una vez hacia alguien mas grande, y la segunda vez entre tu hijo y tú.
– para y por tu hijo, haces ENCONTRAR NUESTRO LUGAR.
Muy cordialmente