Querida Brigitte, he sido consciente de que los demás se acercan a mi para solicitarme una ayuda, para desahogarse o cuando están pasando un momento de crisis en sus vidas. Y acabado ese momento se alejan y se van. Veo también como para asuntos divertidos o de ocio no cuentan conmigo. Me siento usada. Por qué genero esto? Que es posible hacer para cambiarlo?
Gracias enormes, un abrazo
El ejercicio me ha llevado a muchas comprensiones, desde el querer ser vista o ser merecedora de amor, a buscar la paz y el bienestar de todos evitando el conflicto, enfado, violencia puesto que esto lo relaciono con separacion o abandono. Y me ha llevado a un gran miedo que tengo y no queria afrontar: el miedo a expresar para evitar el abandono o enfado. Durante el ejercicio senti mi pierna derecha fria, grande y pesada, y la izquierda al contrario. estrecha, fina y casi inexistente. Pregunte a mi guia y realice el ejercicio de lo que me da miedo y me dijo que si. Salieron bostezos durante ambos ejercicios, sobre todo éste último. Habia una creencia y muchos muertos y yo entre ellos. Quede tranquila y ligera en la vida pero continuan mis bostezos y mis sensaciones opuestas en ambas piernas. Me recomiendas algun ejercicio mas respecto a estos sintomas? A pesar de ellos siento la liberacion y otro bienestar en mi. Muchisimas gracias Brigitte de todo corazon.
el bostezo es liberación de rabia contenida. Entonces ahora te toca a ti asumir tu rabia,y a asumir tus miedos…
querida Nanisa,
qué bueno que esto ya deje de complacerte. Así vas a poder empezar a cambiar…
Necesitas hacer el ejercicio CAMBIAR UNA DECISIÓN DEL GUION DE VIDA.
Un gran abrazo