Querida Brigitte tengo un niño de 5 años años que le salen repetidamente aptas en la boca en la parte de arriba casi siempre en el mismo lado, se lo he constelado pero le vuelven a salir, como le puedo ayudar?
Y mi hija de 8 años tiene el nacimiento de los dientes que hasta que no sale el diente definitivo hasta la mitad o más no se le cae el de leche y en la parte de arriba se le está quedando los caninos por detrás de las palas con la envía partida. Hace dos años se golpeó en la boca al caerse contra un banco en el parque pero la dentista dice que puede que le nacieran torcidos pero creo que no es por el golpe si no algo conmigo como la boca representa a la madre. Pero no lo veo que es, como trabajar esto?
Gracias Brigitte
Hola Brigitte, al terminar los ejercicios he sentido el abrazo con mis hijos con mucho amor. Me he dado cuenta de que si no deje que mi hija se defienda o se exprese como ella es. Puede que no sepa hacerlo de otra manera pero ahora ya soy consciente. Gracias Brigitte
enhorabuena
Hola Rosamaría,
para ayudar a tu hijo de 5 años puedes hacer lo siguiente:
– LA SOLUCIÓN INTENTADA EN VANO
– TU POR TI
Y sobre la hija de 8 años, no sabía que la boca representaba a la madre.
Los dientes representan la legitima agresividad de las personas, agresividad que les permiten sobrevivir.
¿Le permites defenderse?
Para ella tambien, haz el ejercicio TÚ POR TI.
Muy cordialmente