Querida Brigitte, quería consultarte sobre unas constelaciones que estoy haciendo con tus ejercicios, y ciertas sincronicidades.
Recibí una casa en herencia que fue comprada con un préstamo hipotecario (deuda), y no se vende.
Trabajo de lo que me gusta pero desde la herencia solo hago el dinero mínimo para sobrevivir. Y tengo deudas (lo que nunca hasta ese momento).
Día 1: constelé mis deudas: pesadez en las manos (energía asesina?), en ambos dedos gordos de los pies (ancestros?) y el juanete derecho. Los arcos de los pies se me iban hacia adentro juntando las rodillas. Al terminar me dolía todo.
Día 2: constelé La Abundancia. Cuando hice Yo, mi Madre y la Abundancia, liberé a un ancestro y todo se resolvió bien. Pero cuando estaba haciendo Yo y el Dinero, sonó el teléfono y era la Institución Crediticia a la que adeudo. En el medio de la constelación (!).
Al volver al ejercicio solo me salía girar alrededor de los cojines (culpa ajena?). Niños gritaban fuerte en la azotea (¿mis gritos, los de un ancestro?). Lo dejé sin terminar.
Día 3: repetí el ejercicio Yo, Madre, Abundancia pero puse a mi padre. Honré sus vidas y el esfuerzo para comprar la casa. Les agradecí el regalo (siempre lo hice). Honré a la mujer impulsora, mi mama. Mucho amor, muy lindo.
Con Yo y el Dinero también mucho amor y liberé ancestros… Honré excluidos con Las Deudas. Integré a alguien que yo excluyo, asumí mi responsabilidad. Hice El Holograma.
Esa noche se me quemó la nevera. Se incendió. Me desperté 2am por el olor a humo del plástico quemado. Por suerte no fue a peor. Nevera alimentos: mama? supervivencia? abundancia?
Estoy haciendo mal los ejercicios? Muchos en poco tiempo?
Siento que nada es casualidad, y que todo está conectado. Agradezco si me muestras algo que no vi, o si me indicas algún otro ejercicio. Muchas gracias.
.Hola Yael,
todo habla de una gran culpa no asumida. Victimas muertas de hambre.
Te ayudará el ejercicio ESTAR ATRAPADO EN UN MOVIMIENTO DE COMPENSACIÓN.
Muy cordialmente