Querida Brigitte, estoy haciendo en diferido el taller de las Bases sistémicas I. Para mi esta siendo muy enriquecedor. Cuando hago el ejercicio de la individualidad y pertenencia siento que voy hacia mi individualidad con emocion y respetando la pertenencia con la sensación de liviandad en mi cuerpo y extremidades pero al terminar y sentarme se me pone un dolor en mis lumbares en la zona izquierda que interpreto que serán mis miedos corrígeme si me equivoco. Mirando a mi holograma es como que hay algo más grande que me hace sentir conectada con la naturaleza y me agrada. En el ejercicio de la compensación arcaica y compensación adulta en las relaciones voy hacia la compesación adulta tranquila y segura con mi mano izquierda cogiendo a la derecha justo delante de mi aparato reproductor. En el trabajo no me deja avanzar estoy anclada y voy hacia atras en la compensacion arcaica, en la salud y dinero voy a pasos rapidos y grandes hacia la compensación adulta. Me surgen varias dificultades, una de ellas es que me exijo mucho a mi misma quiero abarcar mucho para hacer todos los cursos y llegar al final pero siento que tengo que ir despacio pero ahí salta la autoexigencia y me bloquea y mi gato me para los videos se pone a pasear encima del teclado y me muerde impidiendo mi concentracion y que pueda seguir, sé que lo hace por mi por esa exigencia ya que cuando estoy tranquila se pone a mi lado del ordenador tranquilo y puedo terminar el taller ¿como puedo trabajarme esta situación? Y también a la hora de comunicarme con mi guía no hay fluidez utilizo mi péndulo interno y como desconfío de mi de hacerlo bien o mal lo vuelvo a hacer con el péndulo de cuarzo y no es la misma respuesta, ¿que es lo que no estoy haciendo bien?
Muchas Gracias
Exigencia a uno mismo
4 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Gracias Brigitte
Hola de nuevo Brigitte,
Esa exigencia también me la muestran mis hijos y ahora estoy muy bloqueada. No sé qué hacer para salir de esta situación.
¿ Como puedo salir de la sensación de que me encuentro bloqueada?
Gracias al taller de las resistencias me has hecho ver que tengo un trauma muy profundo no tengo recuerdos de mi infancia y muy pocos desde los 12. Me identifiqué con las resistencias de la retroflexión y la fusión. Y muchas veces se me queda la mente en blanco y no sé reaccionar.
Gracias Brigitte
entonces necesitas hacer el ejercicio INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS cada vez que te sientas bloqueada. esto liberará a tus hijos.
Hola Rosa María,
el dolor en las lumbares te habla del pasado, de una carga, no tuya, que necesitas ver ahora que estás mejor.
Tu movimiento de mano te dice que algo de tu pasado no te permite disfrutar de tu sexualidad.
Tus autoexigencias te indican que estás tomada por una intrincación de expiación, de necesidad de fracasar o hacerte daño…
te ayudará hacer el ejercicio de FRENTE A UN SINTOMA MIO, y TU POR TI.
Y de vez en cuando LA FINALIDAD DE MI MALESTAR.
muy cordialmente