Hola, soy Esther y quiero contaros una experiencia que he tenido hace pocos días. Soy funcionaria de prisiones y después de una jornada muy intensa de 24h llegué a casa bastante cansada pero muy agitada y como no podía dormir, me puse a hacer ejercicios sobre estar atrapado en un movimiento de compensación y trauma, después de eso no recuerdo nada, tuve un cuadro de amnesia global transitoria de 7h, estuve ingresada dos días en observación, me hicieron las pruebas pertinentes y no detectaron nada extraño. He hecho constelación sobre la pareja porque siempre tengo parejas problemáticas por lo que siempre mi preocupación gira en torno a las relaciones con el hombre, con la figura masculina pero todavía no he llegado a descubrir que me pasa y siempre elijo hombres a los que considero superiores a mi o me hacen sentir así y eso hace que me sienta inferior, que me rebaje y que a la vez sea sumisa con ellos sintiéndome rabiosa al mismo tiempo porque no soy yo y es como si sintiera que falto el respeto a mis padres. Debo decir que tuve una adolescencia complicada en la cual mi padre fue bastante duro conmigo. Me gustaría a través de este foro recibir un feedback y así tener más información sobre este tema ya que me preocupa bastante y me hace estar todo el día con el run run. Muchas gracias.
Estar atrapado en un movimiento de compensación y trauma
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias Briguitte
Hola Esther,
para que tus relaciones mejoren, puedes hacer los ejercicios siguientes:
– ENCONTRAR NUESTRO LUGAR
– TÚ POR TI
– VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD
Muy cordialmente