Brigitte,
Sentí fuerza al ver un cartel de “vende” en una ventana. Lo testé y parecía que vendiese, mi piso se quedaba atrás y daba fuerza. No se que paso dar, se me ocurre que confiar en el campo y estar atenta al campo. El otro día fui a un barrio que hacía mucho que no iba y sentí fueZa. Me puedes guiar por favor en relación si estoy interpretando o no? En principio no tengo necesidad de cambio aunque lo vengo deseando sin saber donde ir ya que en mi zona están mis relaciones y me gustaría algo más natural pero sin embargo no conocería a nadie. Gracias
Brigitte, gracias por tu respuesta.
He caído en la cuenta que hace un tiempo miré de repente y vi unos edificios que conozco de sobra como si fuesen diferentes, como si dentro de Mi Pueblo derepente me trasladase a un lugar como Nueva York, como si estuviese viendo rascacielos, y me costó mirar y ver la imagen real. Ahora me pregunto si era una especie de guía. Las sensaciones eran de Fuerte presencia.
Gracias por todas tus ayudas .
Hola A.,
estas señales te dicen que estás próxima a cambiar de piso. Pero espera. La vida te dirá cuando te tengas que poner en marcha…
Un abrazo
Brigitte