Hola Brigitte, estuve ayer en el curso de la herencias, tengo dos consultas al respecto. Dijiste que si una mujer hereda en vida el patrimonio de sus padres, su marido va a hacer lo posible para liquidar esa herencia. Yo cuidé a mis padres durante 10 años, cuando murieron ellos me dejaron la mayor parte de la herencia debido a este hecho, cosa sabida desde el principio por mis dos hermanas mayores, el lo expuso muy claramente a todas. Mi marido tiene dificultades para generar ingresos, lo constelamos durante el curso de los hermanos gemelos, vimos que por ese echo era invisible ante los demás a nivel laboral. Los dos vivimos de lo que dejaron mis padres y también de mi sueldo. En este caso, al haber heredado una vez se fueron, el destino de la pareja es el mismo?
La otra seria, aunque mis padres decidieron este reparto, igualmente tengo más porque estoy mirando a los que nadie ve?
Muchas gracias, un abrazo.
Hola Brigitte, gracias por la respuesta.
Solo una aclaración, cuando empezamos la relación con mi marido yo llevaba ya varios años cuidando de mis padres, estuvimos juntos los tres últimos y los cuidamos entre los dos.
Un abrazo grande.
De acuerdo.
Felices fiestas
Hola Sara, tu marido es invisible y no consigue generar ingresos porque tú eres autosuficiente… No lo necesitas económicamente, y tus padres fueron mas importantes que él para ti.
Tienes mas que los demás o por compensar lo que les has dado, o porque miras a excluidos. Esto sólo se puede saber con una constelación.
Muy cordialmente