Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Soledad, piso y excluidos

Hola Briguitte, infinitas gracias por este espacio.

Desde hace tiempo llevo con dolores de espalda, de cuello, empezó a hasta a salir una curvatura en la parte alta de la espalda a modo de chepa pequeña. He hecho ejercicios frente aún síntoma mio pero siento que el dolor se mueve. Hace un mes tuve tortícolis y ahora tengo lumbago, llevo como 5 días. Voy al fisio me alivia, pero al cabo de unos días vuelve. Ayer hice el ejercicio en casa con mi lumbago y sentí muchos excluídos, el dolor me señalaba una zona que estaba en sombra y desordenado. Había varios, sentí tristeza, abandono e impotencia. Tomé su dolor en mi corazón, honré y pude irme a la vida. Estoy algo mejor pero ¿crees que debo trabajar más el tema de los excluídos con alguna constelación?

Vivo sola, no tengo pareja ni hijos y me siento muy abandonada en un piso sin poder tener compañía en el día a día y sin vivir el amor de pareja.

2. Por otro lado, quería preguntarte por algo que pasa en mi casa. Me mudé hace dos años después de que me dejara mi pareja, me esta costando adaptarme a vivir sola. El caso es que no consigo terminar de amueblar y decorar la casa, dudo muchísimo en qué poner en las paredes si cuadros, espejos, si estantería y al final no lo decoro. No tengo sitio para los zapatos y los tengo en fila en un lado de la habitación, compré una estantería, llevo con los tablones rotos, la empresa me dijo que me la quedara, que no la recogían, y tengo un paquete ahí en mi casa, que no vienen a recoger. Ahí es donde me mostraba el lumbago al excluído ¿qué puedes significar todo esto?

Me he cogido una perrita para que me haga compañía y desde que esta ella está todo más desordenado, entiendo porque es cachorro y tiene juegos y coge cosas etc pero no será que ella también me muestra la soledad y los excluidos?

Muchas gracias!!

By Elen| 2020-12-13T14:30:27+02:00 diciembre 13th, 2020|Otros|4 Comments

4 Comentarios

1. Elen 19/01/2021 en 15:22Accede para responder

Querida Brigite, gracias por tu ayuda.

Como me recomendaste he estado haciendo los ejercicios.
    El dolor sigue moviéndose por la espalda. Esta semana he vuelto a tener lumbago, casi no podía andar o levantarme o ponerme los zapatos. Seguí con los ejercicos, desapareció el lumbago y a los dos días dolor intenso de nuca, cuello y hombros. Tengo una contractura el la nuca parte derecha hacia la oreja y hombo que me da calambre toda la cabeza y ojo derecho.
    En los ejercicios veo a excluidos, a muchos, con verguenza, que no han sido amados, con fracaso y soledad, les agradezco ser mis ancestros y tras varios movimientos siento que se libera incluso de forma rápida pero mi dolor y constracturas siguen volviendo. Seguiré haciendo los ejercicios pero ¿crees que debo hacer algo más o que hay otra cosa detrás de deba ver?

Por otro lado comentarte que me ha salido un gran quiste en la mama izquierda. Mi madre tuvo cancer de pecho a los 55 años, yo tengo 40. me han hecho mamografia, no parece malo pero es un quiste muy grande, doloroso y rígido. el doctor dijo que era un quiste grande en tensión.
    A la vez, hace 4 días me tropece y tengo el segundo dedo pequeño del pie derecho morado e hinchado.
    No sé me recomiendas algo con respecto a esto que siento que se mueve pero no se resuelve.

Gracias infinitas por tu ayuda
    Un saludo

• Brigitte 19/01/2021 en 20:04Accede para responder

se trata de una culpa que necesitas soltar.

• Brigitte 19/01/2021 en 20:26Accede para responder

aqui hay una culpa, por haber hecho daño a alguien, que tambien te habia hecho daño.
      con estos dolores podrias hacer FRENTE A UN SINTOMA MIO.

2. Brigitte 13/12/2020 en 14:35Accede para responder

Hola Elen,
    en efecto, todo esto te muestra que hay mas excluidos
    De varias generaciones.
    Vas a hacer esta serie de dos ejercicios: TU POR TI, y EL EXCLUIDO, cada tres días, hasta que observes un cambio.
    Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos