Querida Brigitte, he hecho un movimiento para facilitar dar con el logotipo adecuado para el proyecto de facilitar talleres y cursos de constelaciones, para mis webs (la que tengo en español y la que tengo casi lista en inglés). Tras mostrárseme con gran claridad el símbolo del que partir para el logotipo, cuando he pedido algo que me ayude a representar el vacío creador (se me ha pedido sin embargo más bien algo relacionado con el holograma), la representación pictórica del logotipo ha venido hasta el proyecto con gran determinación, y nos hemos abrazado. Se ha colocado a mi izquierda, y hemos comenzado a avanzar hacia la vida, yo viendo un gran campo delante a la derecha (que de nuevo he sentido que podía tratarse de los Estados Unidos). Entonces se me ha flexionado la rodilla izquierda (justo donde estaba el holograma, pues ibamos abrazados con el a la izquierda). He dicho «yo soy …» con mi nombre y dos apellidos, sintiendo a mi padre y sobre todo a mi madre tras mi hombro izquierdo, pero esa rodilla continuaba flexionada. Yo no estaba mal, pero era muy consciente de eso, y ahí lo he dejado, no he sentido el siguiente paso. ¿Qué me indica esto, por favor, y qué sería conveniente hacer? Gracias siempre por tu ayuda Brigitte. Un gran abrazo.
Logotipo y rodilla izquierda
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias Brigitte
querida Maria, siento que hay que dejar esta constelación así, el movimiento de liberación de la rodilla se dará solo. Confía que vas a ser ayudada y ponte en acción, es decir ponte a dibujar algo…
Un gran abrazo