Hola Brigitte!!
Mis hermanos y yo en apariencia nos llevamos bien…pero yo siento que no es real…porque siempre hay mucha ironía y sarcasmo entre nosotros.Que podría hacer para sacar esto a relucir .?Que ejercicio me recomiendas?’
Un saludo afectuoso y muchas gracias por todo desde lo más profundo de mi corazón
Hermanos
6 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Brigitte.
No consigo tener una comunicación agradable con mis 2 hijos, mujer 24 y hombre 26, percibí que tengo miedo de hacerles comentarios y se molesten y me den alguna respuesta hiriente, creo que no he podido lograr que me respeten (esto se ha agudizado con la pandemia ya que no pensamos de la misma forma, casi no hablamos viviendo en la misma casa).
Brigitte que ejercicio me recomiendas?
Muchas gracias.
cuando tomes a tus padres, sabrás tomar a tus hijos.
Empieza con ENCONTRAR NUESTRO LUGAR, y despues VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD.
Querida Birigitte buenas noches.
Siempre creí que mis hermanos y yo éramos muy unidos, pero últimamente me di cuenta que soy yo la que siempre los busca, entre ellos se comunican mucho, no sé porque me excluyen (dicen que para no preocuparme), eso me da mucha tristeza pues los quiero mucho, haga lo que haga no consigo sentirme parte de ellos, me siento ajena, que no pertenezco.
No sé que actitud tomar, que ejercicios me recomiendas?
De antemano mil gracias!
No vas de igual a igual con ellos. Te ayudará hacer el ejercicio ENCONTRAR NUESTRO LUGAR.
Brigitte muchas gracias.
Hola Her,
representa la ironía y recibirás información.
Muy cordialmente