Buenas noches Brigitte.
Quería comentarte lo siguiente.
Desde hace ya muchos años, tras la muerte de mi padre, que murió de infarto a las 61 año, me di cuenta que el sistema paterno estaba totalmente excluido, y además, habíamos visto a mi padre y la vida en general a través de los ojos de mi madre.
Hace tiempo que yo siento que he integrado a mi sistema familiar paterno, sin embargo aún siento cierta pena o tristeza.
Por otro lado, me doy cuenta que respecto a mi hija y el sistema de su padre, se vuelve a repetir la exclusión, aún mayor.
Tras dar a luz a mi hija y tomar la decisión de no volver a la casa conyugal, .. se abrió una interminable separación, con denuncia por allanamiento de morada, hacia la familia del padre…. mas tarde la justicia tras la denuncia del Hospital del niño Jesús, toma medidas para proteger a la niña.
La niña cuando ha visto al padre ha sido a través de un punto de encuentro. Y no tiene ninguna relación con la familia del padre, ni primos, ni tíos, etc.
Laura, tiene ahora 20 años. Siempre fue muy importante para ella la familia, y sin embargo el sistema del padre esta excluido.
Yo sigo trabajando para que ella logre tomar al padre. Casi a diario la digo de quien es hija. La visualizo en brazos de los dos. No se que más podría hacer. No quisiera que ella vuelva a repetir el mismo patrón.
un enorme abrazo y mi infinito agradecimiento.
Nieves
Exclusión del sistema familiar paterno.
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida Nieves,
mira el ejercicio ESTAR ATRAPADO POR UN MOVIMIENTO DE COMPENSACIÓN, y DRAMAS Y TRAGEDIAS QUE SE REPITEN, para tu hija…
Un gran abrazo