Querida Brigitte, recientemente con un joven de unos 19-20 años con quien tengo confianza hice un movimiento para información únicamente (al testarlo me dio que había permiso, que me llamó la atención), el campo mostró como su afición por correr con el coche le llevaba a la muerte. De nuevo recientemente hubo permiso para mostrarle otra toma de conciencia, el efecto de otra cosa que hacia y el de decidir dejar de hacerlo. Entiendo que no hay permiso para constelar con menores y personas jóvenes que no son autónomas, y quería confirmar contigo por favor si para lo que es meramente mostrar algo sobre lo que sí pueden decidir, si hay permiso, o quizá esto ha sido excepcional. Gracias siempre por tu ayuda y guía Brigitte, por toda la sanación que haces posible. Un gran abrazo.
Test para información con menores
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola María,
si tu guía te da permiso, significa que par este joven es bueno que tome conciencia del objetivo oculto de su comportamiento. Significa también que tiene bastante autonomía y es capaz de decidir algo. En este caso es posible que incluso tengas permiso para hacerle una constelación.
Pero en el caso de un adolescente dependiente de sus padres, aunque quisiera no podría tomar la decisión liberadora. Porque el destino de los «dependientes» es agradecer a los grandes llevando sus carga, diciéndoles yo por ti o yo como tú…
Un gran abrazo
Gracias siempre Brigitte, un gran abrazo
Querida Brigitte, desearía por favor consultarte nuevamente sobre esto. En su momento hicimos una constelación (hasta donde permitía el campo). Hace más de un mes que hemos suspendido las clases por estar él de examenes, y hoy me ha dicho su madre por whatsapp que el chico ha tenido un accidente de coche, afortunadamente él (que conducía) y los amigos con los que iba han resultado ilesos, pero el coche ha quedado para el desguace. Me entra la duda de sí he podido yo meter la pata. Creo que su fidelidad es mayor que su capacidad de decidir. ¿Es posible que yo haya hecho daño? Gracias siempre Brigitte. Un abrazo grande.