Apreciable Brigitte; el tema que a continuación expongo es muy penoso para mi y me sucede desde que tenia exactamente 7 años, en la escuela primaria, le robe un cuaderno de muchos colores a una de mis pequeñas compañeras, se hace recurrente a lo largo de mi vida, tomando cosas pequeñas o de mayor importancia, el caso es ese, el «robo» y siempre me a causado que me sienta avergonzada en soledad, en mi familia he notado que de una u otra manera en general se estila.
Agradezco anticipadamente el favor de su atención.
Cordiales saludos
Es verdad se de cierto que la hermana de mi abuela paterna la asesinaron por quitarle su herencia, el abuelo paterno, su marido, fue huérfano y niño de la calle por tanto no tenemos tenemos más referentes.
Muchas gracias, hago siempre y repetidamente todos los ejercicios de las conferencias que sube en YouTube y las cuales escuchó con atención y sin falta.
Gracias nuevamente
te deseo todo lo mejor
Agradezco infinitamente su apreciada respuesta!
Cordiales saludos
Hola,
sin saberlo estás compensando ancestros que fueron abusados o que no recibieron lo que correspondía a su trabajo.
Te va a ayudar hacer TÚ POR TI.
Y luego imaginar a las personas a las que robaste algo, y les dices, en una meditación, «Veo el daño que tus ancestro hicieron a mis ancestros».
Muy cordialmente