Apreciada Brigitte:
He visto el video sobre el tema de elegir el país para vivir y se me plantea lo siguiente
Que puedo hacer?
Soy de Alemania. Mi abuela tuvo que huir de su casa en la adolescencia en la segunda guerra mundial porque vivía en la Alemania que ahora es Polonia.
Yo vivo en España, en Galicia y supongo que estoy aquí porque imito esa huída o porque imito otro movimiento.
Tengo un niño de 5 años. Estoy separada de su padre que es gallego, pero el no es la razón por la que vine aquí.
Hice el o ejercicio que sugieres en el video y como éxito voy hacia Alemania pero cuando me pongo encima los papeles y me dejo sentir me siento con más fuerza en Galicia/España.
Tengo varios trabajos y el que me llena es artístico pero con ese no consigo ganar el dinero para vivir, trabajo como profesora de alemán y con ese trabajo tampoco, aunque la mayoría de las veces lo consiga. Llevo mucho tiempo trabajando en la abundancia honrando mi padre y los hombres en general y así he conseguido una relación con mi padre que non tuve desde mi adolescencia y también me llevo bien ahora con el padre de nuestro hijo (de eso estoy muy contenta). Con mi madre casi non tuve problemas, pero me pondré a honrarla. Todas las constelaciones que hago siempre acaban estupendas y realizo mucho trabajo personal, medito (Qi Gong) casi todos los días.
Tengo 42 años casi y en la semana pasada tuve que pedirles otra vez dinero a mis padres porque non consigo pagar los gastos corrientes que tengo.
¿Estoy condenada al fracaso? ¿Estaré toda mi vida así sin poder hacer nada para remediarlo?
Me gustaría alcanzar una mínima seguridad económica. Non tener que hacer cuentas todos los meses, non tener que pedir dinero a mis padres.
Igual es muy extenso y complejo lo que acabo de poner… No sé si me puedes orientar en algo.
Muchas gracias de corazón!
Helen.
no vivir en tu país = fracaso sin poder hacer nada
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias Brigitte! Trabajaré en lo que me dices!
Rendirse a lo que hay no es tan fácil como suena pero cada vez intuyo un poco más como debe de ser.
Me resuena mucho lo de la madre de mi abuela. Dicen que murió de pena y me siento identificada con lo que imagino que debió de sufrir.
Muchas gracias de nuevo!
Un saludo afectuoso.
Hola Helen Erika,
lo primero es rendirse a lo que hay, aunque no entendamos.
El ejercicio del PRIMER PASO.
Después, harás el ejercicio ENCONTRAR NUESTRO LUGAR para honrar a la madre de esta abuela y dejar de reemplazarla.
Después harás VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD.
Te deseo lo mejor