Querida Brigitte,
Me he despertado de golpe, con una presión agobiante en el medio, a la altura del pecho bajo y llega un poco mas abajo del busto y con una quemazón en ambos antebrazos. En estos momentos, en el trabajo tengo desde hace varios meses temas pendientes de situaciones de clientes, complicadas, que se deben resolver, que no puedo resolver. (se me hace muy difícil, sino imposible de afrontar), y han ido apareciendo una situaciones complicadas con nuevos clientes. Estas situaciones complejas no se le presentan a mis colegas. En estos momentos siento que es demasiado para mi. Que no puedo con esto, que no recibo apoyo de la institución solo la demanda cada vez mas incisiva de resolverlos.
quería tu ayuda y tu guía en en como poder trabajar esto. Que es lo que me quiere mostrar. He realizado ejercicios diciendo frases de devolver culpa, y asuntos que no me corresponden a mis ancestros, que es demasiado para mi, diciendo ya todo ha terminado, sin mucho éxito. al decir estas ultimas frases la quemazón se ha extendido a mis brazos. y ahora a la espalda alta por el lado izquierdo.
Muy agradecida por toda tu ayuda.
querida María,
dices que son situaciones que no puedes resolver. ¿Tu adulto no lo puede resolver?
¿Qué es lo que no te atreves a hacer, a perder o a reconocer?
Puedes hacer el ejercicio VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD, y después decide resolver un o de los problemas.
Muy cordialmente