Querida Brigitte,
Quería darte las gracias por el vídeo de la abundancia que tan grandes cambios ha provocado en nuestra vida recientemente. El ejercicio sobre las deudas es realmente poderoso. Lo he hecho para alguna de las deudas que tenía y han ocurrido cosas en un periodo corto de tiempo que efectivamente han abierto la posibilidad de que se puedan pagar bien y fácilmente. Cada vez que he hecho el ejercicio me he quedado con una sensación de paz y de alivio y ahí, con esa sensación lo he dejado estar, sin expectativas. Es al cabo de unos quince días cuando me he dado cuenta al ver como nuestra situación económica se transformaba a mejor, que había hecho el ejercicio días atrás, aunque la sensación de liberación, de fin de la deuda, se produjo el día del ejercicio.
Me he dado cuenta de la dimensión de las constelaciones, es como si el tiempo, no existiese, es algo más grande que está en continuo movimiento y transformación cuando el amor fluye… las palabras se me quedan cortas para explicarlo, esa dimensión no lineal del tiempo…
Gracias Brigitte, gracias
Gracias Brigitte
querida Olivia,
me alegro de lo que compartes. ¡Ojala este testimonio pueda ayudar a otros!
Te deseo todo lo mejor