Hola querida Brigitte, muchas gracias por el curso, que fue magnifico. Estoy en el centrondebparis, y durante el curso, son tortelas que aparecian a mi ventana, gritando, con …violencia. Una de ellas entro en mi piso, tomada por la constellacion, sobre de ruido, y se quesa aqui con mi hasta el fin de la constellacion, se fue alrededor ! Tengo una pregunta porfavor, muy dificil, que hace mucho dano. Estoy atrapada por una muerte, que jamas conosco, es la madre del padre de mi hija. Esta sobre mis espaldas, muy violente, me hace sufrir mucho, desde anos. Es permanente. Fue violente en su vida, especialmente con gente que no conocia, y internada al hosital por paranoia, obsesiones, enferma mental muy grave, utilisaba munecas y aguras para representar a gente a matar. Queria matar gente en la calle con su coche. He hecho muchas constellaciones aqui en francia, y no fue posible hablar con ella, o reconciliar, esta junta con otros ancestros de su familia, con odio para mi, los constelladores aqui tienen miedo de « la brugeria », sus conclusion es que es un problema de magia negra, sobre todo, que las constellaciones no pueden nada.Me molestan, ella quiere matar me. No es ancestra mia, esta en la position de mi madre, mi madre natural y mi padre no me vean, ella ha tomado el lugar. Sus 3 hijas, son violentes tambien y me odian.Yo, he vivido un trauma a 4 anos, con un coche, muy grave, y al hospital para meses, cortada de mis padres. Quisas, puedes ayudarme con una idea de ejercicios, o conflicto /creancia/ trauma/ miedo/ culpa ancestral con esta mujer y familia que me duele tanto. Siguo hacer confianca al campo y a la vida gracias a ti, gracias y hasta luego online.
Curso violencia
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida Anne,
esta abuela de tu hija necesita sentirse respetada y amada.
Su violencia muestra que su sufrimiento fue extremo.
No intentes constelarla nunca mas, es una falta de respeto.
Pero, sí, honrarla, amarla, y respetar su destino.
Cuando la sientes contigo dile «Te amo».
Un gran abrazo