Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

¿Elegir el país donde tener éxito?

Querida Brigitte, agradecida por el video, me emocionó hasta las lágrimas todo lo que en él expuso. Justamente este tema para mi es de relevada importancia, ya que siento que estoy en un callejón sin salida. Desde los 16 años que soy migrante, desde Chile mi país de nacimiento, a Venezuela. Esto fue forzosamente por decisión familiar, cuestión que acarreó en mi, en plena adolescencia, mucho sufrimiento. Luego, ya más adulta joven, regresé a mi país de origen (Chile) por espacio de unos años, me case (mi esposo también chileno) y volví al país de acogida (Venezuela) con mi esposo. Posteriormente, ya con nuestra primera hija volvimos con mi esposo y mi hija muy chiquita a Chile nuevamente, para al acabo de 5 o 6 años aproximadamente regresar a Venezuela, ya con nuestro segundo hijo recién nacido.Desde ahí nos estabilizamos, pasaron 20 años casi, en los cuales obtuve una profesión, aporté mucho en ello a Venezuela, crecí de diferentes formas como persona, también mi esposo, pero ante la situación de crisis inmensa que empezó a suscitarse, nuestro bienestar se vino a pique, nuestros hijos también sufrieron este impacto, ya con una nieta además. Ellos comenzaron con esta idea (quizás siguiendo este «campo mórfico») de venirse a Chile. Yo me encontraba desempleada y todo empeoraba. Sin nada de recursos, nos vinimos a Chile nuevamente, yo y mis hijos y nieta y al cabo de unos meses mi esposo. Fue una decisión muy desacertada, el fracaso en diferentes ámbitos nos ha acompañado, las alegrías y éxitos han sido pocas, el descontrol y desazón de saber que es nuestro país de nacimiento, pero sentirnos totalmente extraños, el añorar Venezuela en cada momento, sufrimiento, dolor y añoranza. Llegó un momento en que yo me decidí a aceptar esta situación, a asumirla y me ha sido más llevadero, pero no así mi esposo, el añora volver a Venezuela y apenas pase esta situación de pandemia espera hacerlo. Cómo se da cuenta Brigitte, es muy fuerte para mi estar nuevamente en esta inestabilidad, ya no lo deseo, quisiera asumir como sea esta estancia en mi país, me emocionó hasta las lágrimas el ejercicio que usted indicó de agradecer al país de origen y decirle que me reconozca que también soy su hija, honrarlo. Quiero pedirle su amable orientación al respecto y si hago mi constelación, qué debo constelar exactamente?, el éxito?, la migración en mi familia, los migrantes de mi familia?. Asimismo, en cuanto a los primeros ejercicios que indicó en el video, tengo la duda de cómo hacerlos, cómo me represento yo y el país? con una persona? con figurines?. Le doy mil gracias por su atención y respuesta y le envío mis bendiciones y agradecimiento por este video y por todo lo que nos comparte. Norma Silva Rojas. Santiago-Chile.

By Norma Silva Rojas| 2020-09-13T19:04:40+02:00 septiembre 13th, 2020|Otros|1 Comment

Un comentario

1. Brigitte 13/09/2020 en 19:50Accede para responder

Hola Norma Silva,
    Relativo a los ejercicios es mucho mas eficaz que representes tú misma a todos los personajes, alternativamente. Asi vas recibiendo información en cada representación, y sentirás como la relación evoluciona, cuando, estando en tu propia representación, decides decir algunas frases de amor, agradecimiento o respeto.
    Y luego representarás tú misma tu destino y tú, y esto será tu constelación.
    Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos