Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Fallo de electrodoméstico

Querida Brigitte, desearía consultarte sobre un movimiento que he hecho. El caso es que se me ha estropeado la lavadora justo al día siguiente del curso de la Capacidad Consteladora (algo raro le pasaba al centrifugar desde hacía unos días, pero ayer la puse y ya no quería centrifugar, y había pedacitos de plastico quemado entre la ropa, que olía también ha quemado -tiene por lo menos 5 años, que es cuando me mudé a este piso). Al ponerme en el incidente, este miraba en jarras al pasado, una esquina a lo lejos en el baño, en la oscuridad, justo a los mangos de la escoba y la fregona que estaban allí. Lo miré, le dí las gracias al pasado y me despedí, pero siento que hay algo más. Te estaré muy agradecida, como siempre Brigitte, por tu ayuda para entender esto. Ahora me viene que debe tener algo que ver con culpa… Puesto que se suma a otros deterioros del piso, e incluso a que la cerradura del portal estos últimos días a veces no nos deja entrar a los vecinos (en dos ocasiones he tenido que llamar a algún vecino que me abra), he testado si se trata de marcharme de Bilbao (a parte de cambiar de actividad), pero lo esencial ha ido a la opción de continuar aquí (siento como si el piso fuese un cascarón que se va rompiendo a mi alrededor). Gracias por todo de corazón. Un gran abrazo.

By maria| 2020-08-17T20:23:30+02:00 agosto 17th, 2020|Otros|4 Comments

4 Comentarios

1. Brigitte 17/08/2020 en 20:30Accede para responder

querida María, ¡hilas muy fino!
    la lavadora muestra la necesidad de soltar algo, de limpiar algo y también de soltar una culpa.
    Necesitas decir a alguien «ese daño fue necesario».
    Me da la sensación de que hay unas cuantas cosas (creencias, gustos, opiniones) en tu vida que ya no tienen razón de ser o de estar. Con el Covid, se nos pide que hagamos tabla rasa del pasado y que nos abramos a todo lo nuevo.
    ¡Adelante! Lo estás haciendo muy bien
    Un gran abrazo

• maria 18/08/2020 en 21:56Accede para responder

Muchas gracias Brigitte!

• maria 19/09/2020 en 20:20Accede para responder

Querida Brigitte, de nuevo tengo problemas con la lavadora, esta vez es una nueva. El lunes vino el carpintero y su ayudante a instalar una puerta de madera que hay que atornillar a la propia lavadora, lo hicieron con mucho trabajo, equivocandose varias veces, y finalmente me dijo el carpintero, un hombre mayor, que estaba preocupado porque le iban a hacer una intervención al día siguiente, y se fueron con prisa sin probarla (a mi tampoco se me ocurrió). Hoy, cinco días después de esto, que la he puesto por primera vez, resulta que no funciona, el error es de «no toma agua», aunque la goma parece estar bien (ha venido la chica de la tienda a mirar, y ha quedado en llamar a los técnicos). Tras un movimiento que me ha mostrado a alguien que estaba en la expiación girando sobre sí mismo/a y un campo mórfico (ambos han descansado y yo me he ido a la vida), finalmente el incidente ha quedado mirando directamente a la lavadora, como si de un muerto se tratase, o sea, colocandose de modo que la lavadora estaba justo debajo de su cara (miraba a la placa de los fuegos que está justo encima, pues la lavadora está integrada en la cocina, pero me pareció que el objetivo de su mirada no era la placa sino la propia lavadora, tal vez la maquinaria…) El caso es que al testar me ha dado que el movimiento está completo (yo tampoco me sentía con fuerzas para más, llevo todo el día agotada). Siento que hay información y desearía preguntarte por favor si lo sientes conveniente. Gracias siempre por tu ayuda Brigitte. Un abrazo grande siempre y honra profunda.

• Brigitte 20/09/2020 en 18:17Accede para responder

querida María, siento que no puedo darte una respuesta, lo que necesites saber te llegará. Descansa, te llegará sin buscarlo.

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos