Hola Brigitte, este taller llenándome de amplitud y amor a todos como somos.
Quiero compartir una duda que no acabo de asimilar y una comprensión
En el ejercicio de Bert Hellinger el mensaje fue “se y da” y no acabo de saber recibirlo. Me emociona al escribirlo pero y me llega como que tenga que ver con el calor de la culpa que me ha acompañado todo el taller.
Después de mi intervención respecto a cuando los clientes necesitan saber información concreta de que ancestro es el que aparece en el movimiento y yo siento que eso no es relevante. Algo quedó en mi que me hizo tomar conciencia de que yo estaba excluyendo algo. Hice un ejercicio para ver que me aleja a mi de los demás. Apareció un ancestr@ y lo honré y agradecí y decidí ir a la Vida pero algo me retenía. Pregunte si faltaba algo, me dijo que si. Y precisamente era identificar a la ancestral era mi abuela paterna. En ese momento pude comprender lo que me aleja, cuando no veo la necesidad que puede ayudar a mi cliente, me alejo de él. No lo estoy viendo. Esto me conmueve profundamente y conecta con los demás y conmigo tal y como soy también. Porque en muchas ocasiones veo mi juicio y castigo de lo que debo o no hacer y eso lo Traspaso fuera inevitablemente, ayer viví una transitó sobre esto. Doy gracias a todo como es y a todos como somos.
Gracias, gracias, gracias. Todos juntos a la Vida.
felicidades Miriam.
Ahora vas a poder darte mejor a los clientes…
unb gran abrazo