Buenos días, Brigite, tengo una pregunta. Al separarme de mi ex marido y padre de mis hijos, surgió en él un hombre desconocido, haciendo cosas que jamás hubiese imaginado. Viví y en el garage, hasta que pude salir de allí. Él se fue poniendo cada vez más peligroso. Esto fue hace quince años.
Con la pareja siguiente, pasó igual, obligándome a mudarme a un lugar más seguro. Y luego salí de esa ciudad, me fui a Ushuaia. Se da repetidamente, que quienes me reciben amorosamente al principio, luego van sumando recelos y hostilidad, hasta que tengo que salir por sentirme en riesgo. Repetidamente: Junín, Ushuaia, Santa Clara, Madariaga. El año pasado, terminamos una relación de convivencia, y al mudarme sola, descubrí, que me faltaban cosas, fotos, cosas rayadas (cuadros, fotos, pinceles, adornos, textos propios, dibujos, tijera, auto) rotas, incluso, un día, viviendo en la casa, encontré veneno para ratas en la habitación en la que andaba mi gata.
La relación la terminamos armoniosamente, pero él se fue obsesionando cada vez más, hasta que empezó a hacer cosas raras, que me atemorizaron y si bien, yo pensaba mudarme a fin de año a bs as, ahora no podía por la cuarentena, ni bien hubo autorización en la provincia, cargué el auto, y salí de esa ciudad.
Lo bloqueé en el teléfono. Ayer recibo msj de su hija, que fue la autora de lo que cuento y más. Sentí miedo, por un momento, aún estando en otra ciudad. Luego pensé en consultar, qué ejercicio hacer. Porque esto se repite. Cada vez .Perdón por tanta letra. Muchas gracias
Relaciones:
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias, Brigitte,
Hola Laura,
la pregunta es para qué eliges tú a estos hombres, cómo y por qué provocas en ellos este instinto asesino. Está claro que está en ti, ya que es repetitivo…
Los ejercicios que te pueden ayudar son:
– CAMBIAR UNA DECISIÓN DEL GUION DE VIDA
– ORDENAR NUESTRA VIDA
– DRAMA O TRAGEDIA QUE SE REPITE
Muy cordialmente