Brigitte, me gustaría encontrar pareja, hace muchos años que no tengo. La verdad estoy muy a gusto sola pero me gustaría estar en pareja.
La última constelación q hice pregunté por este tema por primera vez. Todo salía «propicio» y los representantes en sus palabras sentían mucha plenitud, pero el caso es q siempre estoy sola y como que «no tengo ganas» de buscar, en mi fuero interno espero que llegue y estoy muy cómoda y feliz así, aunque también frustrada de que no se realice.
Esta área tantos años parada de mi vida me está haciendo pensar, pero por más deseo q tenga, siento que si no llega es porque no tiene que llegar y ya no sé si puedo confiar en este sentimiento o soy muy pasiva.
No sé si hay algo que me podría ayudar porque sí que a veces siento frustración de no poder disfrutar de compartir en pareja.
Gracias Brigitte
Hola María, desear no sirve para nada…
si no tienes pareja desde hace años, es que algo grave del pasado que lo impide.
Desear otra cosa de lo que tienes te impide asentir a tu presente y a tu soledad, que es lo que mas podría transformar tu vida…
Aceptar la frustración…
Muy cordialmente