Hola Brigitte!
Gracias por todo lo que aportas. He realizado los ejercicios de abrirme a la totalidad de lo nuevo, y cuando he sentido los diferentes aspectos de mi vida si me sitúo en partícula u onda, en el de ser madre (tengo un hijo de 5 años) me he sentido partícula. Cómo poder cambiar a onda? Me interesa porque estoy valorando volver a ser madre y no me gustaría vivir la nueva maternidad con el mismo peso.
Gracias
Una sonrisa
Hola , yo estoy pkanteandome ir por segundo hijo pero aunque el primer embarazo fue todo bien con 41 años ahora con 44 e hipotiroidismo controlado y una pequeña infeccion vaginal , tengo algunos temores .
Que ejercicio puedo hacer?
Un abrazo y muchas gracias
lo que te he dicho antes, constelar tu situación actual…
Yo tengo la misma cuestion, desde que tuve a mi hijo han aflorado hipotiroidismo, infeccion vaginal que jamas he tenido. Tengo 44 y valoro volver a intentarlo pero tengo muchas dudas y miedos y por otro lado deseo y ganas de volver embarazarme.
Como puedo encontrar la solucion?
Muchas gracias y un saludo
Necesitas constelar tus síntomas…
Hola Brigitte Muchas gracias por el curso de inseminación artificial.
Estamos pasando por un proceso ahora de in vitro y me da temor generar consecuencias en mi primer hijo y en el nuevo bebé que llegaría. Congelé ovulos antes de mi primer embarazo y al no quedar embarazada del segundo los descongelamos y fecundamos pero ninguno progresó (fueron 6).
Mi pregunta es si debo constelar los óvulos que no progresaron y como puedo evitar consecuencias negativas tanto en mi primer hijo como el segundo que estamos buscando.?
Muchas gracias!
Ursula, sólo necesitas constelar al futuro hijo. Toma a los 6 embriones como hijos muertos y así todo se sana.
Hola Mari Angeles,
entonces vas a necesitar representar el hecho de volver a ser madre y trabajar todo lo que surja que impide que esta nueva maternidad fluya.
Muy cordialmente