Querida Maestra
Deseo que esté muy bien!
Le expongo una situación de una alumna que tengo, las clases son personales y privadas, cada vez que tenemos sesión y ella me expone lo que desea revisar para crecimiento personal «se le activa» un eructo muy particular, percibo como si fuera una entidad que está en ella y que se hace presente, Hace unas semanas ese «eructo» era doble y simultaneo durante una hora, después se volvió normal.. En lo que respecta a mi es como si fueran códigos o un lenguaje especial, mis oídos se agudizan a la escucha, como cuando los caballos oyen. Ella ya aprendió a vivir con esa manifestación. Está alumna actualmente está separada de su esposo y me compartió que cuando se ven, a el también se le activa el eructo.
Llevo un rato investigando sobre este tema y como tal no he encontrado algo con lo que conecte y tomé de decisión de no tocar su manifestación. Al día de hoy sólo reconozco dos sonidos: aprobación y algo parecido a avanzar o continuar.
Agradecida por su apoyo.
Saludos!
Sil
QUERIDA MAESTRA
Muchas gracias por su tiempo.
Me abro al campo.
Un abrazo.
Hola Silvia,
cuando piensas entidad, piensa en un ancestro, es lo mismo.
Sin embargo se trata de otra cosa. un eructo manifiesta la necesidad de ampliar el espacio vital de uno. Y precisamente cuando te habla del tema a tratar, el eructo te dice «es para expandir su espacio».
Cuando la terapia le provoca grandes liberaciones, empezará a eructar más.
El esposo le está diciendo con su eructo que le va bien la separación, que le permite abrirse mas a la vida…
Muy cordialmente