Hola Brigitte, buenos días. En el curso de Emociones I, me surgieron las siguientes dudas:
- Llevo 7 meses enfocarme a las sensaciones internas en mi cuerpo y lo que he estado experimentando día a día es toda la gama de emociones desde una profunda tristeza, angustia, ira, hasta mucha paz, amor y alegría y me siento exhausta
- no se que esta pasando, no se si en constelaciones existe algo como “crisis de sanación” y lo que estoy sintiendo es parte del proceso de sanación?
- o que puedo hacer para liberar estas emociones y encontrar la emoción o emociones primarias y el pensamiento o pensamientos repetitivos que las crearon y encontrar la frase/s correcta/s para liberarme?
- Cuando hicimos un ejercicio para encontrar las emociones primarias, las que mas sentí fueron la ira y culpa y las que menos sentí fue la envidia y celos, pero a diferencia de los participantes que normalmente pudieron identificar a alguien de la familia rechazando estas dos ultimas y por ende bloqueándolas, en mi caso de mi familia es lo contrario, identifique a varias personas de mi familia identificadas con esas dos emociones, ósea no las están bloqueando y entonces porque yo no las puedo asumir?
Hola Claudia,
cada vez que encuentras una emoción que no se corresponde con el instante presente, necesitas hacer algo con ello, si no te vas a agotar…
Hay varios ejercicios posibles:
INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS
LA FINALIDAD DE MI MALESTAR
MI ESPEJO
CAMBIAR UNA DECISIÓN DEL GUION DE VIDA
TÚ POR TI
Irás sintiendo en cada caso cual es la adecuada.
Muy cordialmente