Buenas tardes Brigitte, gracias por tu generosidad en todas y cada una de tus propuestas. Quiero consultarte ya que me encuentro repitiendo con mi pareja actual la actitud de ser «madre». Ya me sucedió con mi pareja anterior y no encuentro la raíz de mi actitud ya que lo tengo presente y creo que consciente pero mi comportamiento se desliza hacia esa posición. También veo esa orientación en mi hija. Podrías orientarme? Gracias
Hacer de madre de la pareja
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Gracias, Brigitte, me dí cuenta de que ver a los padres como una unidad no es tan sencillo. Estoy en proceso. Con los abuelos de nuestros hijos fue muy conmovedor el ejercicio, especialmente viéndolos como abuelos, es un amor inmenso. Nuevamente mi gratitud por tanto que entregas al servicio de todos.
Hola Lem,
tanto tú haces de madre de él, como él hace de hijo tuyo…
De esta manera le quita el sitio a vuestra hija, o a vuestros hijos.
Os ayudará que tú hagas primero un ejercicio par tomar a tus padres: VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD.
Y después, tomar a tus suegros como suegros, es decir devolverle su sitio a tu suegra. Utilizas el mismo ejercicio, pero viendo a tus suegros, y les agradeces por haber dado la vida a tu esposo, y por ser los abuelos de vuestros hijos.
Muy cordialmente