Buenas tardes Brigitte.
Muchas gracias por tu charla. Me ha llenado tanto!! Me expande el corazón con cada trabajo que nos diriges. Gracias Gracias gracias.
He realizado los ejercicios propuestos y me ha resultado curioso lo siguiente.
Por una parte el ejercicio de Yo, mi madre y la abundancia. Ha sido un movimiento muy bonito. Donde fluía la gratitud y el respeto a hacia mi madre. La abundancia se puso detrás de mi, y me empujaba hacia la madre. y después hacia la vida. (Quede contenta, .. a la vez que algo extrañada, creo que esperaba alguna dificultad, u obstáculo, algo así).
Y sin embargo con el ejercicio de yo y el dinero. Cuando hago de mi misma y miro al dinero, me llevo la sorpresa de que siento miedo al mirar al dinero. No me atrevo a ir hacia el dinero. Imposible moverme. Interiormente quisiera, pero algo me para, … me da miedo,… siento peligro si me acerco.
Y cuando me pongo en el dinero, … éste siente mucha tristeza, incluso dolor.
Cuando me volví a poner en mi, y mire al dinero, en realidad veía a mi madre, y la dije que veía su tristeza y su dolor, que lo dejaba con ella. Que ella era ella y yo era yo.
No sé creo que es algo que se muestra importante, y que será bueno hacer algún otro movimiento.
Lo sentí como un movimiento interrumpido hacia mi madre.
Y es así como lo he vivido con frecuencia, .. acercarme a mi madre, de pequeña, podía ser peligroso. Pensé que estaba resuelto, pero veo que queda algo.
por otra parte no entendía cómo en el ejercicio anterior yo sentía agradecimiento, y respeto.
Si puedes orientarme, me será de mucha ayuda
Gracias y un abrazo desde el corazón.
Nieves
querida Nieves,
el campo ha querido mostrarte que por una parte, ya estás en la abundancia, y que por otra parte, tu sistema familiar necesita integrar un trauma. Entonces puedes hacer INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS, repitiendolo una vez a la semana hasta que notes que fluyes bien con el dinero.
Un abrazo muy cordial