Querida Brigitte, ¿es conveniente constelar cada uno de los traumas que me alejan de mi madre y el «hablar euskera como un nativo» cada pocos días? ¿Es realista pensar que pueda sanarlos todos en una semana o dos? Gracias de nuevo Brigitte. Un abrazo grande.
P.S. Tras el taller de hoy de Padres e Hijos, en el descanso, he aprovechado a hacer un movimiento para tomar a mi madre tal y como es, más allá de las emociones, y de los traumas. He imaginado a mi madre delante de mí (con mi padre a su derecha), y he ido poniendo un papel en blanco en el suelo por cada trauma, testando cada vez: me han salido cinco traumas en total que me separan de ella y de este objetivo (y me figuro que de todo lo que viene de la madre). Me he puesto un poquito en cada trauma para sentir y tomar y agradecer cada uno. Luego he honrado a mi madre, viendo su dolor, y mis abuelos maternos viendo su dolor también, y honrando a ambos mi padre y madre a la vez.
querida María, sí, es muy bueno que trabajes cada uno de tus traumas, pero deja pasar bastantes días entre ellos, para dar tiempo a las resoluciones, y a salir del cansancio que esto va a provocar.
Un gran abrazo
Muchas gracias Brigitte.