Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Verrugas de la piel

Querida Brigitte, he hecho ya dos movimientos para las verrugillas de la piel, que no dejan de salirme, en dos talleres con compañeras. La primera vez, creo que en diciembre del año pasado, lo hice para las verrugas en general, salió algo sexual relacionado con ancestros. No entendimos pero el caso es que las verrugas se echaron en el suelo. La segunda vez, en febrero de este año, hice un movimiento para una que tengo en la sien y que preferiría no tener (he pensado en ir a una clínica a que me la quiten), lo hice con dos compañeras, y de nuevo, salió algo sexual, la representante de la verruga (creo) miró a una ancestra muerta, sobre todo con la mirada fija en el trasero, y me dijo que sintió que era algo sexual. El caso es que siento que quizá haya algo más que pueda hacer, y no sé bien el qué. Mi madre tiene bastantes verrugas, más que yo (intuyo que de nuevo, las estaba cogiendo de ella -mi abuelo materno también tenía muchas, y creo que mi abuela materna también-, le digo internamente «tu por tí y yo por mí» con frecuencia, veo que la seguía en muchas cosas, que tengo una identificación fuerte con ella). Desearía preguntarte sobre esto, por favor, si me ha faltado algo. Añadir que a menudo me pica la piel (la verguenza…) ¿Tiene sentido confiar que la verruga de la sien se irá por sí sola ahora que ya hice el movimiento para ver y honrar lo que me mostraba? Gracias por tu ayuda Brigitte. Un abrazo grande.

By maria| 2020-06-16T13:14:52+02:00 junio 16th, 2020|Otros|4 Comments

4 Comentarios

1. Brigitte 16/06/2020 en 13:20Accede para responder

querida María,
    las verrugas tienen que ver con una separación no aceptada. En la sien, puede tener que ver con un proyecto no realizado, frustrado.
    Lo que te ayudará será ver LO QUE PROVOCÓ LA VERRUGA. Representarás este conflicto de separación, sin saber de que se trata al principio.
    Además, puedes hacer visualizaciones curativas, funcionan muy bien con las verrugas…
    Un gran abrazo

• maria 27/06/2020 en 11:53Accede para responder

Muchas gracias Brigitte. Desearía preguntarte, por favor, aquellos movimientos con compañeras en talleres que comento, que hice en relación a las verrugas, ¿no sanaron este tema? Fueron muy profundos, con mucho centramiento. Aun no he podido hacer el movimiento para estas verrugas, pero espero poder pronto. Gracias siempre por tu enorme generosidad Brigitte, por este regalo enorme que nos haces con tu generosidad y que nos hace el universo a través de tí.

• Brigitte 01/07/2020 en 19:03Accede para responder

si, el tema está sanado. Pero, después, la verruga tiene su vida propia…

• maria 18/03/2021 en 23:51Accede para responder

Querida Brigitte, ¿Qué me puede estar indicando la persistencia de estas verrugas a pesar de haberlas constelado tanto, incluido el conflicto causante? Estoy considerando ir a una clínica a que me quiten las de la cara. Me cuesta mucho hacer las visualizaciones para las verrugas, me resultan demasiado grotescas, especialmente la de quitarse la cara. Quizá esto me esté diciendo algo. Siento que hay algo en lo que no acierto (tampoco podía hacer las visualizaciones con los miomas que tenía). Gracias de nuevo por tu ayuda Brigitte. Un abrazo grande

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos