Querida Brigitte, al hacer el ejercicio de experimentar la fusión con algo mayor que nos indicas en la grabación de «Dónde está nuestra mayor fuerza?», al ponerme en mí, he sentido que me fusionaba con algo mayor, levantando el brazo derecho casi vertical y abrazando algo más grande con la derecha y fusionádome con ello. Al ponerme de nuevo en algo mayor, este se ha vuelto a mí, de puntillas, con gran amor (me veía siempre más pequeña), rodeandome con sus brazos, y colocándome dentro de ello ante la vida. Luego, al poner el pie dentro de algo mayor como indicas, de pronto he comenzado a mirar al techo, recorría todo el techo de derecha a izquierda con los ojos, brazos abiertos, como vibrando con el campo de algo mayor. Luego ya he mirado adelante. ¿Qué me ha pasado? Me ha llamado mucho la atención que en esa nueva fusión con algo más grande, se me haya ido la vista hacia las creencias, ¿o era quizá un inmenso campo mórfico? Gracias siempre por tu ayuda para entender esto, por tu entrega, por todo lo que nos das Brigitte. Un abrazo grande.
Algo mayor
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida maría,
¡gracias por compartir este ejercicio.!
Lo que estabas mirando es la gran creencia de que algo mayor es mas grande que tú…
un gran abrazo
Impresionante, gracias Brigitte!