Querida Brigitte, he testado una perspectiva que he escuchado recientemente que es contraria a la imagen que se nos ofrece en los medios de comunicación sobre una persona pública. Al representar la perspectiva, he sentido que estaba totalmente conectada con la realidad, con la vida, y ha avanzado hacia adelante un poco a la derecha con los brazos abiertos, siempre mirando adelante a la altura de los ojos, y sacando el dedo índice de la mano derecha, con una sensación en ese dedo, pero como sin señalar nada en particular, creo, o sea, era como simplemente mostrar ese dedo (creo). ¿Esto que podría significar? ¿Qué tiene que ver el dedo de la pareja? ¿O es que indica algo relacionado con su pareja? Por otro lado entiendo que se trata de tomar tanto a esta persona como a lo que se enfrenta por igual en el corazón.
Gracias siempre desde el corazón por tu ayuda Brigitte para entender y para continuar creciendo. Un abrazo grande.
querida María,
es muy interesante representar a la gente publica de la que tenemos una imagen totalmente distorsionada por los medios de comunicación.
El índice a veces muestra otra cosa: el deber, lo que hay que hacer. revela una persona movida por el sentido del deber.
Un gran abrazo
Muchas gracias Brigitte, pues me atrevo a decir, en honra hacia él, que se trataba del presidente de los Estados Unidos.
Es interesante saber que los gobernantes son tomados por un gran Campo y haciendo lo que están haciendo están al servicio del destino colectivo de su país. Ver Hellinger lo mostró con Stalin; estaba conectado con un campo, al servicio del siguiente salto cuántico. No hay salto evolutivo sin antes caer en un profundo pozo.