Hola Brigitte.
Desde hace tiempo se me duermen los brazos, sobre todo cuando estoy en reposo, por ejemplo durmiendo en la cama. Se agudizó este síntoma desde que hace un año me quitaron el tiroides y las paratiroides. Y ademas, con frecuenta me duele el brazo izquierdo, y también estoy fatigada y presión en el pecho. Después de la operación me hicieron una prueba del corazón y todo estaba bien. Pero yo no me siento bien. Mi padre murió de infarto de infarto, relativamente joven con 61 años.
También siento mucha pesadez en las piernas y dolor, costándome ponerme en movimiento, Creo que ambas cosas están relacionadas.
No se que no estoy abrazando?. Que fidelidad no quiero soltar?, o porque me cuesta ponerme en movimiento.?
Es como que no se corresponden, lo que sale, lo que se me muestra en los ejercicios tuyos, on line o de la pagina del instituto, con que se materiliacen en la realidad, .. con ponerse algo en movimiento. Tal vez me estoy saboteando?. No entiendo nada-
Si me puedes ayudar.
Mucíisimas gracias Brigitte por este espacio y por todo lo que aporta el Instituto.
Un sincero abrazo.
Hola Nieves,
Será util que con cada síntoma hagas el ejercicio FRENTE A UN SINTOMA MIO.
Sobre tu pregunta, lo mas importante para tu vida lo has liberado, y nuestro sistema familiar va a continuar, hasta la muerte, pidiéndonos ver a excluidos antiguos para aliviar cada vez mas el destino de tus descendientes.
Un gran abrazo