Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Micro – infidelidad

Estimada Brigitte,

Muchas gracias por este gran foro y apoyo. Desde hace unos meses, comencé a sentir desconfianza hacia mi pareja ya que pasaba largo tiempo en su celular, la semana pasada descubrí que mi pareja con quien llevo dos años viviendo, coqueteaba con varias chicas desde el año pasado, entre ellas su ex pareja con quien estuvo casado, enviando mensajes privados en donde mostraba gran interés físico y emocional hacia ellas, no estoy segura si cometió una infidelidad física. Esta situación me hizo sentir muy confundida, lastimada y defraudada, por lo que me salí de nuestra casa por unas semanas. Yo pensaba que nuestra relación iba muy bien. Sin duda alguna esta situación se ha vuelto muy complicada para mí, teníamos planeado casarnos y no sé qué hacer, ya que siento que ya no tendré la misma confianza o cometerá algún tipo de infidelidad, él me promete que esto no va a volver a pasar pero yo tengo miles de dudas y desconfianza hacia él. Mi padre engañó a mi madre por más de 35 años con diferentes mujeres, y la mayoría de mis parejas me han engañado con otras personas.

Me gustaría saber cuál es tu opinión sobre este tipo de coqueteos y cuál es tu consejo ante esta situación.

¡Recibe un cordial abrazo!

By Ana| 2020-05-25T13:07:34+02:00 mayo 25th, 2020|Otros, Pareja|9 Comments

9 Comentarios

1. Elen 12/08/2020 en 12:01Accede para responder