Brigitte, quería preguntarte sobre la enfermedad escoliosis.
saber si es de fase activa o resolución. O si se adquiere en la infancia se puede considerar como enfermedad infantil o no infantil, es decir, por amor arcaico, sin vivir conflictos.
en cualquier caso, si me conviene hacer algún ejercicio o necesito constelacion ya que creo que nunca lo he planteado específicamente en ninguna constelación.
si es posible me gustaría saber la dinámica Sistemica que subyace en ella.
igual son muchas preguntas. He tratado de buscar información pero no me queda claro más que es desvalorizacion profunda, falta de sostén.
Despues, me planteo que sucede cuando se trata esta enfermedad y se trata de “corregir”, es decir una exclusión a lo que el cuerpo hace para mantener su equilibro. Por una parte, lo honro ahora como un destino, lo trato de integrar como parte de mi misma. Aún así si posible me gustaría saber si hay alguna información que me pueda ser útil para comprender e incluirlo para mi bien y de los demás, no dejar cargas.
Gracias.
Casualmente estos días estoy teniendo dificultades con tomar a mi padre. Se muestra irritable, o enfadado muy rápido, y ataca bastante a mi madre en cuanto dice algo. Se la solución , y aunque voy integrando, honrando pero no acabo de integrarlo, llevo días rebelde con esto. Es como que no quiero recibir más enfado. Muy cansado. No tiene fin. Desconozco si lo lograré algún día. Como hacer para vivir con ello sin que me afecte?
Irritación, enfado significa dolor. Honra el dolor de tu padre que nadie ve.
Muchísimas gracias
Hola Anna,
por su propio nombre, la escoliosis, es una enfermedad de resolución. Muestra falta de fuerza interna y ayuda mucho todos los ejercicios para tomar al padre. Tomar al padre y a la rama paterna da mucha fuerza…
Muy cordialmente