Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Angustia enfado apatía

Buenos días Brigitte, agradecerte de nuevo este espacio que tanta ayuda nos brinda a todos. Estoy en un momento de mi vida en el que me siento hundida, agotada, con una apatía tremenda estoy como atrapada, sintiendo que tiran de mí para atrás y aunque yo quiero seguir hacia adelante, mis fuerzas flaquean y que no puedo más. Por diversas circunstancias estoy en casa de mis padres con mis hijos pequeños durante esta cuarentena, y creo que la vida me ha puesto aquí con ellos para sanar heridas que tengo desde mi infancia, hacer los ejercicios de tomar a los padres me han ayudado mucho y en ese sentido me siento mejor. Mis hijos prácticamente no me escuchan, no me ven, he hecho en muchas ocasiones el ejercicio Encontrar Nuestro Lugar, pero no veo cambios. Me he puesto varias veces en mis hijos para ver como están ellos y ambos han empezado a dar vueltas sobre sí mismos y a andar hacia atrás eso es culpa?, que puedo hacer para aliviarles?. Y así todo…mi trabajo, al que agradezco tener, pero que por otro lado no me llena nada, no disfruto haciéndolo y que tengo miedo de dejar por no saber si seré capaz de encontrar otro, aunque me lo he planteado muchas veces. Mi marido tampoco está bien a nivel anímico y a mí me afecta sobremanera. Cada día me siento más y más hundida, a veces me siento como un agujero negro que atrae y toma todo el sufrimiento, miedo, dolor que está a su alrededor y como he dicho anteriormente me agota, sólo querría estar acostada todo el día, porque mi mente está muy cansada. Ayer hice el ejercicio de mi holograma y muy lentamente me fuí hacia la vida con los brazos abiertos. Que puedo hacer para recuperar las ganas de vivir y disfrutar de la vida?

Disculpa la extensión, y mil gracias por tú tiempo.

Un fuerte abrazo.

By Mms| 2020-04-08T20:20:10+02:00 abril 8th, 2020|Expiación, familia, Fracaso, Otros|1 Comment

Un comentario

1. Brigitte 08/04/2020 en 20:32Accede para responder

Hola Mms,
    primero vamos a rendirnos ante esta etapa que el mundo entero está pasando. Asentir a tu propio malestar y desorientación.

Volver a vivir con los padres provoca el resurgimiento de todo lo que quedó sin terminar de tu infancia y tu adolescencia.

El movimiento circular de tus hijos significa que están pagando (en expiación) por una culpa colectiva, lo viven en tu lugar. Os ayudará que hagas el ejercicio TÚ POR TI, con cada uno de ellos.
    Luego, será útil para toda la familia hacer ESTAR ATRAPADO POR UN MOVIMIENTO DE COMPENSACIÓN .

En otro momento hará estos ejercicios:
    – LA ANGUSTIA
    – EL ADULTO Y LA ANGUSTIA
    – HABLAR CON LA ANGUSTIA
    Sentirás cual de los tres es el más apropiado para cada momento en que te surja la angustia..

Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.494)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• No conseguir trabajo
  • Situación laboral
  • Felicitación
  • Sangrado contínuos
  • LA EXCLUIDA/RECHAZADA

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos