Querida Brigitte, ¿me podrías recordar por favor que significa que un representante se quede mirando fijamente, durante rato, al cliente durante una constelación? Recuerdo que si es el representante del cliente, era una petición de que el cliente entre en la constelación. En este caso se trataba del representante del hijo del cliente. Estuve atenta a aquello, y tras la constelación el testaje me indicaba que estaba todo completo y era suficiente. Ahora el cliente siente que su hijo «debería de haber tenido» más espacio en aquella constelación (le he recordado que fue guiada por algo más grande). Esto me llama la atención, pues me recuerda este gesto que comento. Gracias siempre por tu ayuda y tu guía en este hermoso camino de constelar para los demás. Un abrazo grande.
Gesto de representante
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
durante esta mirada algo se desarrolla.
A veces, si te lo dice tu guía, es para que el cliente entre en la constelación, sea quien sea el que lo esté mirando..
La respuesta a tu cliente es que su hijo necesita mas espacio, no en la constelación, pero sí en la vida de su padre.
Un gran abrazo
Muchas gracias Brigitte, qué hermoso es todo esto. Un gran abrazo.