Hola Brigitte! Feliz año 2020 para Usted y para todas las personas del foro! Consulto lo siguiente: durante estos días he estado haciendo consciente dos cosas, una es que siento un deseo de agradar a los demás, quiero gustarle a los demás olvidándome de mi misma, y cuando siento que eso sucede, que me tratan bien, huyo, o hago algo que termina alejando a las personas de mi, sintiéndome desdichada y frustrada. Y lo segundo es que durante estos dias una persona ha estado interesada en ofrecerme trabajo y mi reacción ante eso ha sido de miedo, pánico, huir y desentenderme, quiero trabajar, sin embargo noto que cuando me ofrecen trabajo me da miedo y termino arruinandolo, es un miedo a no ser capaz, que los demás me vean mediocre o no valoren mi trabajo y terminen rechazandome, lo que me genera mas ansiedad e inseguridad. He estado constelando y asistiendo a talleres durante todo el 2019, y me he sentido inestable desde hace un mes. Es un no a la vida? Estoy en la exclusión? Qué puedo hacer para ver el mensaje que estas situaciones me están dando? Qué hacer? Gracias Brigitte!
Miedo al rechazo? Exclusión? No a la Vida?
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Ainoa,
Vas a empezar haci8endo el ejercicio CAMBIAR UNA DECISIÓN DEL GUION DE VIDA, uno al día, por cada sensación de malestar, miedo o incapacidad que tengas.
Y después, para poder ejecutar tu nueva decisión, tendrás que asegurarte que estás en tu lugar con respecto a tus padres, con ENCONTRAR NUESTRO LUGAR, y VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD.
feliz año!
Muy cordialmente