Querida Brigitte,
El día de cumpleaños de nuestra hija se dio una situación donde el padre castigo a nuestra hija de una manera agresiva, yo conecté con el dolor y el miedo y desde entonces sigo ahí. También sentí culpa por no haber salvado a nuestra hija de pasarlo mal ante la regañina excesiva de su padre, no lo hice porque el padre decía que no me entrometiera en su castigo, y ahora me siento mal y no se si hice lo correcto.
También se da la circunstancia de que el padre no soporta los cumpleaños y en todos los cumpleaños de nuestra hija muestra su enfadado de forma desproporcionada, esto crea un clima de malestar q me duele sobretodo por nuestra hija. ¿Hay algo que yo pueda hacer?
No estoy segura pero tengo la sensación que he conectado con mi propia historia de niña con mi padre.
¿Que puedo hacer con todo esto q estoy sintiendo?
Muchas gracias de corazón
Cumpleaños
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Mari Carmen, tanto tú como tu marido estáis reaccionando de manera excesiva, mostrando que cada uno está reavivando un antiguo trauma.
Empieza resolviendo el tuyo con INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS, luego podrás honrar a tu marido, con su destino y sus traumas. Te ayudará para eso utilizar RESOLVER UN CONFLICTO.
Después imaginarás a tu hija contigo, frente al dolor de su padre, honrando las dos el padre exactamente como es.
Muy cordialmente