En primer lugar agradecerte tu inmenso trabajo al servicio de la humanidad.
Cuando tenía 6 años , mis padres decidieron enviarme del pueblo a la ciudad, para ir al colegio, en el que creyeron que iba a aprender mejor, para ello estuve viviendo hasta mis 12 años con la hermana de mi madre y su esposo. A los que mi madre les pagaba un dinero por tenerme, esto lo supe con una edad adulta.
Mi tía siempre le he oído decir que era mi segunda madre, a mí no me ha disgustado escucharlo a lo largo del tiempo. En uno de tus talleres en un ejercicio, la compañera con la que lo hice, solo me dijo que le venía a la frase : La madre soy yo, era un trabajo con la madre biológica, y si la verdad que la relación con mi madre bilologica es muy buena.
En ese periodo, yo veía a mis padres un día a la semana.
El ambiente familiar en una casa era opuestos totalmente a la otra,
Acabo de escuchar el audio de «Los demás», y he colocado a mis tíos como padres adoptivos y esto es lo que me ha llevado a confusión, ya que realmente no los puedo considerar adoptivos, sin embargo leyendo AT HOY, comprendo que los dos sistemas fueron importantes y determinantes en mi infancia,
He tomado a mis padres en varias ocasiones , sobre todo a mi madre.
Tengo la sensación de que debería de soltar algo mas, de aquella experiencia, sin embargo no acierto a ver que es.
Te agradezco cualquier indicación posible.
Muchas gracias, Brigitte.
Muchas gracias Brigitte, tendré que trabajar soltar ese trauma, puede que esa enfado o rabia este haciendo que mi empeño en trabajar con niños y padres, no llegue a consumarse del todo.
En el trabajo de los clientes y expectativas en el curso los cinco órdenes de la ayuda, los clientes no estaban en sintonía con el tema de dedicarme a trabajar con padres e hijos con dificultades.
Muchas gracias de nuevo. Brigitte.
Un abrazo con cariño.
Hola Elena,
queda el trauma de la niña pequeña, y su enfado con estos tíos. Son tíos, no padres adoptivos.
Un abrazo cordial