Hola!! Tengo rechazo al lado masculino por temas ocurrieron hacia la mujer por parte del hombre en mi familia! Ademas cada vez soprto menos al padre de mi pareja.. es como que quiere controlar nuestra opinion sobre nuestros hijos y nos lleva la contraria a toda nuestras decisiones y se enfada si no le das la razon.como que quiere tener el mando de algo q no le pertenece y me quita esa autoridad sobre mis hijos.. continuamente. Y como no opinamos ni parecido en temas de crianza.. cuando esta con los niños sin nosotros aprovecha para darles o hacer cosas q no qeremos para nuestros hijos a escondidas. Me siento engañada y q me qiere manejar y tener el control sobre mis hijos. Hace un papel q no le corresponde.. Y cada vez lo soporto menos. Le digas lo que le digas continua igual..
Rechazo
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Ana,
la relación que tenemos con los suegros es el espejo aumentado de un problema no resuelto con nuestros padres.
Mientras sigas justificando tu rechazo a lo masculino, lo masculino manifestará su existencia de la forma que sea…
Muy cordialmente