Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Pareja y muertos

Querida Brigitte, desearía consultarte sobre algo que me desconcierta. En un taller de la pareja al que asistí en mayo, en los diferentes ejercicios se veía mucho amor entre mi pareja y yo, en el de «vivir en pareja», que yo representé, nuestros representantes se abrazaban con mucho amor y yo a ellos. Sin embargo, en un movimiento que hice al final con unas compañeras, se mostró que él estaba mirando a muchos muertos, sin verme, con muy poca energía hacia mí, a gusto con sus muertos y «dejándose querer». Mi representante le daba golpecitos en el hombro para que él la hiciera caso, entonces él ya la miraba y se abrazaban. ¿Como es posible cosas tan contradictorias, tanto amor por un lado, y que por otro surja que no me ve y que «se deja querer»? Nos queremos mucho y sin embargo siento que aquello último se manifiesta de forma recurrente y ello me preocupa y me entristece cuando se da, si bien creo que con cada pequeña crisis nos acercamos más. Al llegar a casa el último día del taller tomé a aquellos muertos y puede que haya quedado constelado en alguna otra ocasión de manera indirecta, pero no lo sé ¿Conviene que haga algo más? Te estaré inmensamente agradecida como siempre Brigitte por tu ayuda para entender esto y poder continuar creciendo. Gracias de corazón. Un gran abrazo.

By maria| 2018-08-01T00:12:52+02:00 julio 29th, 2018|Otros, Pareja|5 Comments

5 Comentarios

1. Brigitte 01/08/2018 en 00:15Accede para responder

querida María, mientras vivimos no hay nada perfecto. Lo imperfecto tiene su papel, tú misma lo reconoces: nos ayuda a evolucionar…
    un gran abrazo

• maria 15/08/2018 en 22:42Accede para responder

Muchas gracias Brigitte. En este momento nuestra relación parece inviable, mi pareja a la hora de elegir entre su familia de origen o su pareja (yo), elige siempre su familia, quedando yo fuera. Llevamos ya 9 meses y aun no ha sido capaz de pasar una sola noche conmigo (en mi casa entiendo que no quiera, pero tampoco en otro sitio, ni en el hospital cuando me operaron), o sea, fuera de la casa de sus padres con quienes vive y ha vivido siempre. Dice que quiere una vida juntos, etc., pero los hechos son una relación de adolescentes en la que nos vemos unas horas al día, y durante el curso (estudia en la universidad) unos días a la semana. Nos queremos, le quiero y me gusta mucho, aunque ultimamente me siento bastante planchada con la situación. El insiste que me ama y que quiere vivir conmigo. ¿Podría hacer algo, algún movimiento, o se trata por mi parte de asumir que la relación es inviable? Gracias siempre por tu ayuda.

• maria 16/08/2018 en 21:26Accede para responder

Disculpa Brigitte, siento que es cosa de hacer el ejercicio de la herida con esto que siento. Un abrazo grande

• Brigitte 21/08/2018 en 12:32Accede para responder

perfecto.

• Brigitte 21/08/2018 en 12:31Accede para responder

María, no se trata de hacer un movimiento para que él cambie, sería manipular. Sí, puedes hacer todo lo que te dé fuerza para aceptar la situación como es, seguir así o separarte.

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos