Hola Brigitte, ya te he consultado por este tema y me recomendaste unos ejercicios que ya hice y me hicieron sentir mejor pero de nuevo me siento muy triste. No tengo ganas de nada más que meterme en la cama y dormir. Tengo obligaciones que las voy dejando hasta las últimas horas del día y las hago desganada, obligada. Sólo quiero llorar en la intimidad o como mucho un abrazo de alguien sin preguntas, pero no le hablo a nadie de mi estado. Me siento vacia, no encuentro sentido a el estar aqui, nada puedo aportar. No tengo ilusion de nada ni disfruto con nada, me obligo a sonreir y a reir, es forzado siempre. Solo quiero que los dias pasen rapido pero se hacen eternos. Intento agradecer todo lo que me rodea y agradecer la vida que mis padres me dieron, intento sonreir pero no me sale. Ademas que pienso que haga lo que haga de nada va a servir y nada va a mejorar. Pienso a veces en un cambio radical de vida, irme lejos, pero luego pienso que la felicidad no es cuestión de donde estes sino de uno mismo, ademas que en el fondo no me atreveria, soy muy miedosa.
¿Qué hacer para salir de este estado?
Muchas gracias por tu valiosa ayuda
Hola Nanisa,
si el hacer los ejercicios no es suficiente, entonces el remedio es hacer una constelación de tu tristeza.
Estás viviendo el vacío de alguien.
Mientras llega la constelación puedes hacer el ejercicio «Tú por ti».
Muy cordialmente