Hola Brigitte, agradecerte la posibilidad que nos das de aclarar nuestras dudas contigo a través de este foro.
Las últimas veces que he coincidido contigo en algún taller te he preguntado por mi relación de pareja. En todas ellas, incluso una de ellas se hizo la constelación con todo el grupo integrante del taller, acababa la constelación con un movimiento de acercamiento y amor. Tanto mi representante como la de ella acababan, o bien, yendo de la mano hacia la vida ,o juntos, agarrados de la mano y mirándose a los ojos con amor. En todas las ocasiones se advertía de que todo podía ser muy lento por lo que debía tener mucha paciencia. Sé que las constelaciones no son ni una terapia ni una adivinación, pero es cierto que me han condicionado de alguna manera para esperar y aguantar, quizá, mucho más de lo que hubiera aguantado si no hubiera visto esos movimientos en las constelaciones sobre el tema. Va pasando el tiempo y me encuentro un tanto bloqueado para tomar una decisión, a pesar de que las cosas no mejoran sino todo lo contrario.
¿Me puedes orientar al respecto?
Muchas gracias de antemano, Brigitte.
Iñaki
Muchas gracias Brigitte
Hola Iñaki,
toma las decisiones que tú juzgues oportunas desde tu adulto.
Las constelaciones nos muestran un nivel profundo de la realidad, que es compatible con vivencias aparentemente diferentes. Hacer movimientos concretos permitirán desbloquear, confiando en que la vida te guía.
Muy cordialmente