Buenas Tardes Brigitte! Saludos cordiales para Usted!
Ultimamente he notado en mi cuerpo que el lado inferior izquierdo lo siento más desarrollado que el derecho, más duro, esto aplica para glúteo, muslo, pierna, pantorrilla. A simple vista no se nota, pero si se siente al tacto, es muy leve. Cabe destacar que la pierna izquierda es en la que suelo apoyarme inconscientemente cuando estoy de pie, es como la que guiara los pasos al andar, la dominante, la pierna derecha la siento más débil, incluso más corta, y me suena la rodilla cuando camino. Actualmente me siento bloqueada y estancada, no tengo trabajo, y también tengo muchas ideas y metas pero no las llevo a cabo.
¿Podría por favor orientarme? Gracias por su respuesta.
Hola Carola!
Primero dime si eres diestra o zurda…
Luego te podré contestar
Un abrazo
Hola, Buenas Tardes! Soy diestra.
Hola Carola,
lo que sientes en tu lado izquierdo te dice que solamente te apoyas en tu madre, en la rama materna, y en tu faceta femenina excluyendo tu faceta masculina.
Para poder tener fuerza en la vida concreta y sobre todo en el trabajo nos viene por haber tomado al padre es decir por aceptarlo incondicionalmente.
Te ayudará hacer los ejercicios siguientes:
– Encontrar nuestro lugar
– Ver a los padres como una unidad
– El legado de los padres.
muy cordialmente
Hola Brigitte! realicé los ejercicios indicados, pero me queda una duda muy grande: en los ejercicios al final dice que debemos irnos a la vida, girarnos a la vida, cómo sé que voy a la vida? qué movimiento me señala que estoy girando a la vida? porque me da la impresión de que no lo estoy haciendo.
Por otra parte, en el ejercicio el legado de los padres, realicé yo sola frente a los padres de mi sistema, la sensación fue de frío, sentí mucho frío, me incliné en señal de honra, la sensación de frio disminuyó, y al colocarme en ellos, el dedo pulgar derecho se me alzaba. Finalmente, no sé si fui a la vida. Luego en el transcurso del día he sentido una sensación en las manos, como pesadas, dormidas, como si tuviera las manos colgando y se me durmieran en la muñeca. Y una sensación de rabia por no tener acción en mi vida, por mi pasividad frente a la vida. El legado de las madres no lo he hecho aun.
Nuevamente Gracias por su paciencia y orientación.