Hola Brigitte,
Al ser más consiente y sensible a la energía y saber que existen los campos mórfico, me da miedo a veces estar en algunos ambientes / lugares donde siento que hay peso o mucho que sanar o estar con ciertas personas que sufren mucho porque siento que puedo estar atrapada por resonancia por algunos de campos mórficos o estas energías ‘de bajo nivel vibracional’. Sin embargo, esto a la vez también hace que me aleje de la vida ya que es tener miedo y rechazar de alguna forma algunas partes / personas que forman parte de la vida. Como uno puedo estar plenamente en la vida y a la vez protegerse de algunas energías o campos mórficos que pueden ser dañinos para la persona?
Muchas gracias,
Hola Brigitte,
Gracias por esta explicación e aclaración; Ahora entiendo como uno puede estar plenamente en la vida y a la vez protegerse de ciertas energias, campos morficos. El amor lo cura todo!
Muchas gracias!
Un abrazo,
Hola Solange, ¡muy buenas preguntas!
el miedo a algo hace que atraes ese algo, entras en ese campo.
Lo que nos protege totalmente de las energías bajas es el amor.
Entonces, te proteges de lo negativo aceptándolo con amor incondicional. Cuando agradecemos con amor un campo mórfico negativo, ese campo se transforma, no nos puede «atrapar» y deja de ser negativo.
es la mejor de todas las protecciones.
El dolor, la culpa, el miedo o la energía asesina necesitan ser mirados con amor…
Muy cordialmente