Querida Brigitte, espero que estés muy bien. Deseo consultarte a cerca de un gesto que me ha surgido testando el nombre de mi web para talleres. Yo he representado mis talleres, y me he puesto -con papeles boca abajo- en el que ha resultado ser el nombre que ya tengo, para sentirlo (lo he testado frente a otro posible nombre, pues alguien ajeno a las constelaciones me dijo al ver mi tarjeta que el nombre de mi web le sonaba a secta). Este nombre se ha orientado hacia adelante a la derecha de inmediato, leyendo la palabra «gracias» que tengo ahí en un papel, y sintiendo enorme gratitud y alegría, pero haciendo puños a la vez. Entonces ha acabado estirando los brazos a los lados completamente con las manos en puños, y así ha comenzado a avanzar hacia la vida, con gran alegría y gratitud, pero haciendo puños. El nombre alternativo (que me gusta y aparece de hecho en mi pagina de inicio, y hace referencia al centro vacío) ha sentido un amor enorme mirando en la misma dirección y leyendo también el «gracias», con la mano derecha en el pecho, sintiendo el corazon latir, y la izquierda extendida a la izquierda como en actitud de sanación, el amor era infinito, y así ha ido también a la vida (sentí que realmente van juntos, así que entonces puse a lo esencial para mí para poder decidir; lo esencial, tras leer «en estado de gracia» un buen rato -que tengo escrito en la pared- ya se volvió hacia el dominio que ya tengo, que también le miraba, y se han juntado, el otro dominio alternativo se giro hacia atras y desapareció). ¿Que me dicen esos puños del nombre de mi web, combinados con gratitud y alegría? Gracias siempre por tu ayuda para entender esto Brigitte. Un gran abrazo.
Gesto en constelación
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
los puños del nombre muestran que está enfadado o por la crítica de esta persona o porque tú has dudado de este nombre.
Este primer nombre es muy bueno para tu web.
Mucha gente tilda a las constelaciones de secta…
Lo que interesa aquí es que cuando alguien nos critica y nos duele, primero hacer «Desenredar un conflicto» con esta persona, para poder liberar nuestra reacción de algo antiguo e inadaptado. Después se verá qué sugerencia podemos sacar de la crítica…
Felicidades pues por el primer nombre!
Un gran abrazo